Feed de contenido Feed de comentarios

La Fórmula 1 parece escrita de antemano este año, y el G.P. de Mónaco no iba a ser una excepción. Como no, Button ha conseguido la “pole” y volverá a salir el primero por cuarta vez en este campeonato. La sorpresa de la jornada la ha protagonizado Kimi Raikkonen, que saldrá el segundo. Tercero saldrá Rubens Barrichello. Vettel y Massa saldrán desde el cuarto y quinto puesto, respectivamente. Massa tuvo un incidente al principio, pero cambió la parte delantera del coche y pudo continuar. Ferrari ha dado un gran salto al colocar sus dos monoplazas en las primeras líneas de la parrilla después del chasco de las primeras carreras.



Fernando Alonso solo pudo conseguir la novena posición, a pesar de que en los últimos entrenamientos libres logró el mejor tiempo. Para él no ha sido una sorpresa: “Mi novena plaza en los oficiales es merecida, porque no hemos podido ir muy rápido" declaró después de la sesión de clasificación. Sobre sus posibilidades de acabar en la zona de puntos, fue claro: "Si no estás delante es difícil. En este prueba tendremos que depender de coches de seguridad y de alguna otra circunstancia, pero quedar entre los ocho primeros será complicado" concluyó.

Sorprendentes son las posiciones de los monoplazas del equipo Force India, que han logrado pasar la Q1. Fisichella saldrá decimotercero y su compañero Sutil, decimoquinto.

La gran decepción de la clasificación ha sido Lewis Hamilton, que tras sufrir un accidente en la llegada de Mirabeau, rompió la suspensión trasera de su monoplaza y no pudo continuar la Q1. Provocó bandera roja en pista, pero minutos después se pudo continuar. Saldrá desde la decimosexta posición.

También se han llevado un chasco los dos Toyota, que saldrán últimos.

0 Responses to NUEVA “POLE” DE BUTTON Y NOVENO PUESTO PARA ALONSO

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno