Feed de contenido Feed de comentarios

El dueño de su homónima escudería ha ratificado en la jornada de hoy, que no existe intención, dentro de su equipo, de perjudicar a Rubinho Barrichello para que Jenson Button consiga más rápido su título.
Durante el GP de España viejos fantasmas que atormentaban al piloto brasileño dentro de Ferrari volvieron aparecer, comprobándose que Brawn GP estaba favoreciendo a Jenson, cuando en el primer stint de la carrera había perdido legítimamente con su compañero. Al británico se le cambio la estrategia sobre la marcha, de tres paradas pasaron a dos y ello le permitió al inglés ponerse en cabeza después de haber ido segundo en buena parte del Gran Premio.
Sin embargo, desde Brackley y antes de llegar a Montecarlo Ross Brawn aseguraba que no hay piloto líder identificado en el equipo.
"No tenemos un piloto número uno y no tenemos intención de tener uno. Jenson y Rubens están en igualdad de condiciones y ambos tienen exactamente el mismo material", aseguraba Brawn.
"Hemos sido, y lo continuaremos siendo, completamente honestos con los pilotos. Ellos saben cuál es la situación, sus ingenieros saben cuál es la situación, el equipo sabe cuál es la situación", continuaba Ross. El jefe de equipo sostiene que hay mucha armonía dentro del equipo que no se puede quebrar.
"Jenson y Rubens han estado con el equipo durante unos años y están completamente integrados. Ambos son buenos compañeros. Uno de los factores claves en la creación de un buen ambiente es la completa honestidad. No hay favoritismo".

0 Responses to Brawn asegura que no hay favoritismo por Button

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno