Feed de contenido Feed de comentarios

Toyota presentó una protesta contra Alonso

sábado, 23 de mayo de 2009

La escudería japonesa acusó al bicampeón español de haber taponado a Jarno Trulli durante el último intento que el italiano estaba llevando a cabo en la Q1 de la clasificación.
El equipo nipón no intenta justificar con esto su peor actuación en una Qualy de F1, pero consideran que de haber tenido el espacio libre, el experimentado Jarno al menos se hubiera metido en la segunda fase de la clasificación.
Trulli estará largando mañana desde la 18° posición y su compañero Timo Glock desde la 19°, dado que Hamilton, que había clasificado 16°, cambiará caja de cambios, lo que significa que retrocederá hasta la última posición.
"Estuve haciendo las cosas lo mejor posible. Iba a pasar a la Q2 pero desafortunadamente, en las dos últimas curvas, me encontré con un Renault que me bloqueó el paso y por ello perdí mi vuelta rápida", explicaba Jarno después de bajarse de su monoplaza, quien reconocía que, de todos modos, nunca habían contado en este fin de semana con una velocidad aceptable.
"El equipo ha informado a los comisarios de lo ocurrido. Ellos están analizando lo que sucedió y estoy seguro de que tomarán medidas al respecto" agregaba luego italiano quien finalmente parece no haber encontrado eco en los papeles, puesto que hasta ahora no ha habido ninguna novedad respecto a una posible penalización.

0 Responses to Toyota presentó una protesta contra Alonso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno