Feed de contenido Feed de comentarios

Badoer se paso del límite

viernes, 21 de agosto de 2009

El experimentado probador italiano, que vuelve a disputar un Gran Premio luego de una década, parece que se había olvidado que en el volante existía un pulsador que reduce la velocidad al ingresar el pitlane.

Se puede decir que el regreso a la F1 no le fue barato. Es que el hombre de Montebelluna, clasificado en el 18° lugar, superó el límite de velocidad de 60km/h no una, sino tres veces. Según el informe de los comisarios, Badoer estuvo 2,7, 6 y 5,9km/h por encima del límite a las 2.11, 2.21 y 2.44pm, respectivamente. Por lo que tendrá que abonar 8.000 euros por la promoción.

Las dos primeras le habían costado 2400 euros al sustituto de Felipe, pero la 'tercera infracción' terminó por cansar y despertar la ira de los comisarios, que le impusieron una multa adicional de 3000 euros.

Por suerte, para Badoer, no fue el único que tuvo que sacar la billetera. Jenson Button también se olvidó del pulsador durante la mañana y fue multado con 2600 euros. Mientras que los pilotos de Renault también debieron abonar una módica suma, pero no por pasarse de velocidad, sino por su equipo, quien se olvidó de las obligaciones de sus pilotos. Ambos no asistieron a la sesión de firma de autógrafos obligatoria y por ello debieron dejar sus violetas.

0 Responses to Badoer se paso del límite

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno