El prestigioso diseñador de ninguna manera piensa abandonar los energizantes, perdón… quise decir al equipo de la bebida energizante.
En las últimas semanas, durante el receso del verano europeo, numerosos medios de ese continente esbozaron que el británico podría abandonar la escudería por nuevos objetivos si al final de la temporada lograba la Copa de Constructores con el equipo Red Bull.
Pero el diseñador de 50 años de edad negó que esto fuera cierto aunque reconoció que le gustaría también experimentar en otras áreas.
"No creo que lo que pase este año afectará a lo que haga en el futuro. Aún disfruto tremendamente la Fórmula 1, aunque también me gustaría estar implicado en alguna otra área fuera del mundo del motor antes de retirarme", comentaba Newey en el sitio oficial de la escudería. Recordándonos que hace unos años se había involucrado en el diseño de uno de los yates de la Copa del América, luego de que dejara el equipo McLaren.
Pero eso no significa que Newey haya perdido pasión por la Fórmula 1. "Realmente me gusta el desafío que dan los cambios en las normativas, sin lugar a dudas ofrecen una gran oportunidad al pensamiento fresco", concluía el cerebro del RB5.
0 Responses to Newey, adicto al Red Bull