Imposible que recupere la temporada y a esta altura, que se suba nuevamente al podio parece una utopía. Pero en un circuito callejero, que no permite el sobrepaso, una buena recuperación plasmada en la clasificación los puede acercar. Y tanto Nick Heidfeld como Robert Kubica, confían en que el F1.09 pueda dar un salto de calidad en la pista española.
Nick Heidfeld
"Valencia es un autentico circuito de calle, que pasa por el centro de Valencia. Me gusto mucho. La ciudad es agradable con parques, restaurantes y varias atracciones. En fin, estoy ansioso por correr allí. A pesar que digo que un auténtico circuito de calle, debo afirmar que es una pista muy moderna por lo que se asemeja a un circuito normal. Es un circuito que tiene vías de escape, cosa rara en un callejero, y no existe la estrechez que hay normalmente en este tipo de trazados".
Robert Kubica
"Estoy muy ansioso por que llegue la carrera de Valencia ya que soy un fanático de los circuitos callejeros. Son muy exigentes debido a que muchas veces son inestables debido a la superficie de la calle. Cuando se comete un error, es fácil de chocar contra el muro".
"Me gusta competir en Valencia, tiene muchos lugares de plena aceleración, gracias a sus largas rectas, y bruscas frenada, porque las rectas terminan en curvas cerradas. Como la pista está entre muros de contención, el aire escasea. Esto complica la refrigeración de los coches".
Mario Theissen, director del equipo:
"Es frustrante dejar la F1 en una mala temporada. Logramos lo máximo en sólo tres años y quería demostrar que esta mala temporada solo fue una circunstancia. Ahora queremos mostrar que somos capaces de ser competitivos. Es nuestro deseo el estar en los primeros lugares de la clasificación y la evolución que presentamos en Valencia nos servirá para este objetivo".
Nick Heidfeld
"Valencia es un autentico circuito de calle, que pasa por el centro de Valencia. Me gusto mucho. La ciudad es agradable con parques, restaurantes y varias atracciones. En fin, estoy ansioso por correr allí. A pesar que digo que un auténtico circuito de calle, debo afirmar que es una pista muy moderna por lo que se asemeja a un circuito normal. Es un circuito que tiene vías de escape, cosa rara en un callejero, y no existe la estrechez que hay normalmente en este tipo de trazados".
Robert Kubica
"Estoy muy ansioso por que llegue la carrera de Valencia ya que soy un fanático de los circuitos callejeros. Son muy exigentes debido a que muchas veces son inestables debido a la superficie de la calle. Cuando se comete un error, es fácil de chocar contra el muro".
"Me gusta competir en Valencia, tiene muchos lugares de plena aceleración, gracias a sus largas rectas, y bruscas frenada, porque las rectas terminan en curvas cerradas. Como la pista está entre muros de contención, el aire escasea. Esto complica la refrigeración de los coches".
Mario Theissen, director del equipo:
"Es frustrante dejar la F1 en una mala temporada. Logramos lo máximo en sólo tres años y quería demostrar que esta mala temporada solo fue una circunstancia. Ahora queremos mostrar que somos capaces de ser competitivos. Es nuestro deseo el estar en los primeros lugares de la clasificación y la evolución que presentamos en Valencia nos servirá para este objetivo".
0 Responses to BMW quiere mostrar su mejor parte