El nuevo equipo de Fórmula Uno USF1 ha confirmado que Chad Hurley, cofundador y presidente de YouTube, ha firmado un contrato por varios años como su "inversor principal".
En un comunicado de prensa dice que el norteamericano "Hurley, de 33 años, ofrecerá una guía visionaria y su experiencia en estrategia corporativa" para el nuevo equipo de 2010 dirigido por Ken Anderson y Peter Windsor.
No se ha explicado si el acuerdo incluye el patrocinio de la web para compartir videos YouTube, cuya relación con la empresa Formula One Management de Bernie Ecclestone ha sido difícil.
"Establecer los cimientos de un proyecto de este tamaño y alcance es una magnífica oportunidad y estoy deseando ayudar a darle forma a la visión de USF1 y a su estrategia corporativa en los próximos años", decía Hurley.
El director del equipo, Andersson, añadía: "Traer a un empresario con sus credenciales y experiencia en el desarrollo de empresas que están empezando es un honor y estamos impacientes por enfrentarnos juntos al reto de la Fórmula Uno a partir de 2010".
El director deportivo, Windsor, concluía: "El compromiso de Chad con este equipo es vital y su experiencia en organización y liderazgo nos llevará hacia el futuro, en el que esperamos atraer a los mejores patrocinadores, pilotos, empleados y fans en nuestra lucha por competir en el pináculo del automovilismo".
En otro orden de cosas, los coches del nuevo equipo norteamericano seguramente serán predominantemente en azul, según declaraba Anderson a la web alemana motorsport-total.com.
"Hay dos posibilidades: o tenemos un patrocinador que requiera cierta combinación de colores, o volvemos a las libreas de los coches de carreras de los 60", explicaba. "Entonces, los coches británicos eran verdes, los alemanes plateados, los italianos rojos y los norteamericanos, azules".
» Fuente: F1-Live
En un comunicado de prensa dice que el norteamericano "Hurley, de 33 años, ofrecerá una guía visionaria y su experiencia en estrategia corporativa" para el nuevo equipo de 2010 dirigido por Ken Anderson y Peter Windsor.
No se ha explicado si el acuerdo incluye el patrocinio de la web para compartir videos YouTube, cuya relación con la empresa Formula One Management de Bernie Ecclestone ha sido difícil.
"Establecer los cimientos de un proyecto de este tamaño y alcance es una magnífica oportunidad y estoy deseando ayudar a darle forma a la visión de USF1 y a su estrategia corporativa en los próximos años", decía Hurley.
El director del equipo, Andersson, añadía: "Traer a un empresario con sus credenciales y experiencia en el desarrollo de empresas que están empezando es un honor y estamos impacientes por enfrentarnos juntos al reto de la Fórmula Uno a partir de 2010".
El director deportivo, Windsor, concluía: "El compromiso de Chad con este equipo es vital y su experiencia en organización y liderazgo nos llevará hacia el futuro, en el que esperamos atraer a los mejores patrocinadores, pilotos, empleados y fans en nuestra lucha por competir en el pináculo del automovilismo".
En otro orden de cosas, los coches del nuevo equipo norteamericano seguramente serán predominantemente en azul, según declaraba Anderson a la web alemana motorsport-total.com.
"Hay dos posibilidades: o tenemos un patrocinador que requiera cierta combinación de colores, o volvemos a las libreas de los coches de carreras de los 60", explicaba. "Entonces, los coches británicos eran verdes, los alemanes plateados, los italianos rojos y los norteamericanos, azules".
» Fuente: F1-Live
0 Responses to El co-fundador de YouTube contratado por USF1.