Feed de contenido Feed de comentarios

Theissen quiere quedarse en la F1

viernes, 21 de agosto de 2009

Está por demás de claro que la decisión de BMW, de marcharse de la máxima categoría, fue más una decisión corporativa, más de accionistas de junta, que una determinación deportiva. Porque de haber sido por Mario Theissen, BMW se hubiera quedado.

Pero el presente apura al bigotudo alemán para que se pueda encontrar una solución rápida y así pueda quedarse como jefe dentro del parque. De ser director de BMW Motorsport, Theissen lucha por pasar a ser socio de Peter Sauber para asegurar la posición del equipo suizo en la Fórmula 1.

"Ese tema está abierto. No tenemos que mostrar un contrato de suministro de motor, pero hemos dado algunas indicaciones, estamos hablando con fabricantes de motor y encontraremos una solución. Hay varios interesados y estamos empezando a evaluar cada propuesta," comentaba Theissen, quien por el momento considera más importante la presencia del equipo post BMW, a su presencia dentro de ese proyecto.

"La prioridad es asegurar el futuro del equipo en mi actual posición dentro de él y ya después de la temporada veremos qué pasará conmigo," concluía.

0 Responses to Theissen quiere quedarse en la F1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno