Feed de contenido Feed de comentarios

El Valencia Streets, para Badoer un lugar de pruebas

miércoles, 19 de agosto de 2009

Dado que no hay posibilidad de ensayar entre carreras, y que su inactividad oficial en un campeonato data de nueve años, el flamante reemplazante de Felipe Massa llega al GP de Europa con la mentalidad de encarar una "sesión de pruebas".

El veterano italiano de Montebelluna, que estará relanzando su carrera a los 38 años, apenas pudo girar con la F60 200kms entre el lunes y el martes, para una "filmación promocional" con los neumáticos de exhibición ultra-duros de Bridgestone. Dedicando el resto de su actividad a un simulador estático para tener mejor impresión general del circuito urbano de Valencia.

"En realidad, será una sesión de pruebas para mí, pero intentaré hacer todo lo posible para conseguir un buen resultado. Estoy muy motivado por aprovechar al máximo esta oportunidad, incluso sabiendo que me enfrento a un reto muy duro, sobre todo los dos primeros días en Valencia," declaraba Badoer que volverá a correr un Gran Premio luego de Japón 1999 con el antiguo equipo Minardi.
Lo asistirá Michael Schumacher
El máximo ganador de todos los tiempos quiere demostrar que no es ningún perdedor por no haber llegado en forma a Valencia, motivo por el actual estará presente el próximo fin de semana en el callejero acompañando a Luca Badoer.
"Michael viajará a Valencia para apoyar a Luca y al equipo" confirmaba Sabine Kehm, portavoz de Schumacher, en una columna del diario Bild-Zeitung. Indicando que la presencia de Michael será muy útil para el piloto italiano que no corre desde hace una década, teniendo en cuenta que del otro lado del box tendrá a Kimi Raikkonen.
Un hombre tan frío que ni siquiera se ha contactado todavía con Felipe Massa para darle su apoyo por una pronta recuperación.

0 Responses to El Valencia Streets, para Badoer un lugar de pruebas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno