Aunque se pone seriamente en duda su organización para el 2010, como escenario del GP de Gran Bretaña, un portavoz del cuestionado circuito británico ha rechazado que Silverstone se quede con la carrera de Inglaterra una vez más.
"No ha habido ninguna respuesta a las informaciones publicadas porque no tienen sustancia ni se basan en los hechos. Donington Park sigue teniendo contrato para celebrar la F1 durante 17 años a partir de 2010," declaraba molesto el vocero del circuito al periódico local Derby Telegraph.
"No ha habido ninguna respuesta a las informaciones publicadas porque no tienen sustancia ni se basan en los hechos. Donington Park sigue teniendo contrato para celebrar la F1 durante 17 años a partir de 2010," declaraba molesto el vocero del circuito al periódico local Derby Telegraph.
A pesar de que el director ejecutivo Simon Gillett había prometido que los presupuestos necesarios para la actualización del dibujo de Donington iban a estar disponibles en marzo o julio y esto no se cumplió, el portavoz aseguró que los detalles de los presupuestos se darán a conocer definitivamente en septiembre y que esto no pondrá en riesgo la organización de la carrera. Dado que ahora cuentan con el apoyo de Red Grouse Properties, que participó en los proyectos del Estadio de Wembley y el O2 Arena en Londres para supervisar la remodelación del circuito de Leicestershire.
Tan convencidos están de sí mismos en Donington, que se negaron a planificar un plan B con los propietarios de Silverstone para garantizar el GP de Gran Bretaña en caso que no llegarán a tiempo con su organización.
El director ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone dijo hace poco que, si es así, la prueba simplemente se iba a quedar en Silverstone un año más. Pero cuando el director de Silverstone, Richard Phillips, se acercó a Donington para elaborar un plan secundario, el hombre se encontró con la negativa y muy poco entusiasmo del otro lado, dado que se mostraron muy confiados de poder organizarlo.
La advertencia de Silverstone
Desde la “piedra de plata” sostienen que deben saber pronto si tendrá que preparar o no sus instalaciones para la carrera del próximo año.
"Tenemos una estrategia para ello, pero cada día que pasa nos hace daño. Personalmente, creo que si no sabemos algo en unas seis semanas, empezará a ser muy difícil," declaraba Phillips a Autosport. "Creo que, como en muchos contratos, habrá una fecha límite que no se puede superar. Espero que Bernie Ecclestone diga basta".
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