Feed de contenido Feed de comentarios

Duro día en el Valencia Street Circuit

viernes, 21 de agosto de 2009

Buenas. La verdad, es que en estos momentos no tengo muchas ganas de escribir, ya que estoy derrotado tras permanecer todo el día en el Valencia Street Circuit, presenciando las sesiones de entrenamientos libres del GP de Europa.


Desde primera hora de la mañana que llegué al circuito, no he parado de escuchar el sonido de los motores en todo el día, tanto que incluso ahora lo noto en mi oídos.

Aunque no es la primera vez que veo rodar a los monoplazas de F1, he de decir, que cada vez me resultan mas espectaculares.

Pero bueno, mi experiencia en el GP de Europa ya la comentaré otro día, ya que ahora mismo no es que esté muy inspirado.


Respecto a las conclusiones de la jornada:

Me parece que ha resultado muy propicia para Fernando, dado que ha conseguido el mejor tiempo de la segunda sesión, recortando en 7 décimas el tiempo del segundo clasificado, Jenson Button.
Claro que todo no ha sido tan bonito, porque sin duda una de las imágenes mas impactantes de la jornada, ha sido el incidente entre Heidfeld y Fernando. Respecto a las declaraciones de Heidfeld culpando a Fernando del accidente,me parece que no tiene razón, ya que él se ha abierto para dejar pasar a Fernando y cuando este intentaba pasarlo por el interior se ha cerrado de manera inmediata, provocando la colisión con el piloto español. Me imagino que no habrá sanción, para ninguno de los dos, y esto quedará en una pequeña anécdota.

En cuanto ha Hamilton, la verdad es que le he visto rodar poco poco, parece ser porque ha tenido problemas con el motor y se ha tenido que quedar en el box durante casi toda la sesión, solo pudiendo dar tres vueltas.

Si Hamilton ha sido de los que menos he visto rodar, Grosjean, Badoer y Alguersuari han sido los pilotos que mas han rodado, ya que son los ''debutantes'' y deben de hacer km para acostumbrarse al coche.

En cuanto a sanciones, parece que los comisarios valencianos les gustan sancionar, porque ha habido hoy mas sanciones en un viernes que casi en todos los viernes de toda la temporada.

Primero han sancionado a Badoer hasta cuatro veces, con un total de 6.400 Euros por superar el límite de velocidad en el pit-lane. Y después a Button con 2.600 Euros, tras superar el límite de velocidad en el pit-lane, también.

Nada más que decir al respecto. Parece que me he enrollado mas de lo esperado.

Y a vosotros ¿Qué os ha sugerido esta jornada de viernes?
Un saludo.
ACTUALIZACIÓN 20:00H: al parecer Lewis Hamilton, solo ha podido dar tres vueltas en la segunda sesión, porque ha roto el único modelo de alerón nuevo que traían, y por lo tanto para utilizar el antiguo, le han tenido que cambiar toda la parte de suspensiones. Perdón por decirl o del motor, pero es lo que ha dicho la megafonía del circuito.

0 Responses to Duro día en el Valencia Street Circuit

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno