Feed de contenido Feed de comentarios

McLaren, sarcástica con el indulto de Renault

miércoles, 19 de agosto de 2009

El máximo representante de Mercedes para la F1, el alemán Norbert Haug, se ha mostrado irónico al ser consultado por el perdón que recibió el rombo de cara al GP de Europa.
En declaraciones a un medio europeo Haug se mostró alegre de que Renault pueda competir este fin de semana, pero a su vez hizo un tiro por elevación hacia el tribunal de la FIA.

"Es bueno ver que a veces se levanta una penalización excesiva. Me gustaría saber qué se siente," bromeaba el ex bigotudo durante una teleconferencia con la prensa alemana.Es que claro, si hay algo que no han conocido con McLaren, después de las que se han mandado en Woking, es el indulto. ¿Acaso no esperaban salir ilesos de vergüenzas tan grandes como la del espionaje o la de la farsa de Australia?

No obstante, respecto a la decisión del tribunal de la FIA de levantar la sanción al equipo francés, Haug entendió que se reaccionó de forma apreciable.
"La penalización fue demasiado severa. Una semana después del accidente que le costó la vida a Henry Surtees y de que Felipe Massa resultara herido el sábado, puede ocurrir que el domingo digas: 'Debemos dar una penalización draconiana'. Pero es bueno que luego puedas volver a reconsiderarlo en la apelación," concluyó.

0 Responses to McLaren, sarcástica con el indulto de Renault

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno