Feed de contenido Feed de comentarios

Ni mucho, ni poco, ni nada

sábado, 22 de agosto de 2009

Muchas eran las ilusiones que nos habíamos hecho para este gran premio, tras los grandes resultados de Fernando, en los entrenamientos libres de ayer. Pero al final nada de nada, todo sigue como siempre....claro que era de esperar.No es que esté tirando la toalla para este gran premio, cosa que nunca hay que hacer hasta el último suspiro de la carrera, pero que nadie niegue que la carrera de mañana esta mas que difícil, para conseguir un podio, que era lo que esperaba hasta en propio Fernando para este fin de semana.
También hay que pensar, que como dice Lobato ''en la formula 1 todo puede cambiar''. Pero ya tiene que cambiar, ya que en condiciones normales, adelantamientos se van a ver pocos pocos, por mucho que el circuito de valencia sea ancho, pero al fin y al cabo es un circuito urbano en el que adelantar es tarea realmente complicada.

Claro que nos ponemos a pensar, puede salir el safety-car y cambiar por completo el desarrollo de la carrera. Puede llover, algo ílógico dada la climatología en Valencia. Vamos que pueden pasar miles de cosas.
Pero dejemos de soñar, porque lo mas seguro es que la carrera de mañana sea la típica carrera en la cual el que sale el primero acaba el primero, aunque !ÓJALA ME EQUIVOQUE!

Respecto a la clasificación en si, pues era de esperar que lideraran los Mclaren, aunque tras los malos entrenamietos que habían hecho parece ser que nadie se lo esperara.

Los Brawn ya no son los que arrasan allá donde van, pero de todas formas siguen ahí.

Los Red Bull parece que han flojeado un poco en este circuito, como ya le pasó a los Brawn en otros, aunqe Vettel aún sigue entre los cuatro primeros.

Los que parece que no levanta cabeza son los BMW, pero por lo menos han estado luchando por entrar en la Q3, objetivo que ha conseguido Kubica.
El desastre de la jornada me parece Ferrari, tras colocar a Kimi sexto y a Badoer el último. Lo que no entiendo es porque Ferrari a optado por ponera Badoer de sustituto de Massa, cuando era de esperar ese pésimo resultado. No es que esté diciendo que sea mal piloto, solo que cualquiera que está 10 años sin competir, por muy buen coche que lleve, no va a conseguir grandes cosas. Y eso es normal le pasaría a cualquiera, por ello no entiendo a Ferrari.

Bueno yo no sé si han elegido bien o mal. Lo único que sé, es que en italia, los tifosis se están comiendo a Ferrari.

En cuanto a Jaime Alguersuari. Solo decir que es normal su decimonoveno puesto.

Y recomendar que aprenda a pensar lo que dice a tiempo, porque en unas declaraciones a la prensa hace unas semanas, dijo que en valencia lucharía por entrar en la Q2, cosa que ni el mismo se cree, ya que es un debutante y además con un coche mas que modesto. Pero lo bueno es que sigue acumulnado experiencia, cosa que le vendrá bien de cara la futuro.

De otro debutante tengo que hablar. Y en este caso es Romain Grosjean, el nuevo compañero de Alonso y sustituto de Piquet. Que ha conseguido, un mñas que meritorio decimocuarto puesto. Nada mal pra tratarse de un debutante, claro que a diferencia de Jaime ya tenía experiencia de probador con Renault.
Nada más que comentar, solo con ganas de ver como se desarrolla la carrera.
Un saludo.
PD: Ahora dicen que Fernando no ha podido aspirar a más, porque ha tenido un problema con unl ajuste defectuoso del disco delantero derecho.

0 Responses to Ni mucho, ni poco, ni nada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno