Feed de contenido Feed de comentarios

¡SI, SI, SI, ALONSO CORRERÁ EN VALENCIA!

lunes, 17 de agosto de 2009

¡Por fin buenas noticias! La FIA ha decidido retirar la sanción que pesaba sobre Renault y podrá correr en Valencia. La decisión del Tribunal de Apelación de la FIA se esperaba para mañana, pero esta tarde dicho organismo ha publicado un comunicado en su página web haciendo pública la retirada de la sanción. Hoy mismo el equipo Renault declaraba ante el tribunal en Paris para intentar anular la prohibición de correr en Valencia y lo ha conseguido. Eso si, le impondrán un nuevo castigo al equipo, concretamente, una multa económica de 35.500 euros. Menos mal que alguien ha tenido un poco de cordura al fin. No obstante, mañana se conocerán más detalles.



Lo importante es que podremos disfrutar de nuestro campeón compitiendo en casa. Menos mal, porque de lo contrario no estaba muy dispuesta a ver la carrera.




Romain Grosjean sustituto de Piquet



También se ha confirmado que el piloto francés Romain Grosjean será el sustituto de Piquet por lo que resta de campeonato. El piloto, de 23 años, era hasta la fecha el probador del equipo. Ahora, tras ganar dos carreras de GP2, le llega la oportunidad de debutar en la Fórmula 1."Tengo ganas de conducir el R29 y ayudar al equipo a lograr los mejores resultados posibles" ha declarado. También se siente encantado de debutar al lado de Fernando Alonso: "Es un honor ser el compañero de equipo de Fernando, y debutar en la Fórmula Uno junto a un bicampeón del mundo es especialmente motivador" afirma.



0 Responses to ¡SI, SI, SI, ALONSO CORRERÁ EN VALENCIA!

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno