Feed de contenido Feed de comentarios

Toyota no logró llegar a la Q3

sábado, 22 de agosto de 2009

La escudería japonesa tuvo una clasificación complicada, en especial el veterano Jarno Trulli quien ni siquiera se metió en la Q2. El hombre de Pescara apenas pudo vencer a Jaime Alguersuari con el Toro Rosso y a su coterráneo Luca Badoer, que nunca se encontró a gusto con la Ferrari e históricamente para la marca largará último. En lo que respecta a Timo Glock, el germano arregló un poco las cosas para Toyota. Largará decimotercero y por poco menos de dos décimas se quedó fuera de la disputa final. Tanto Jarno como Timo se quejaron mucho del agarre.

Timo Glock 13°
"Este no ha sido un buen resultado. Sufrimos un poco con el ritmo esta mañana en la interrumpida tercera sesión libre y al final quedamos apenas un par de décimas de segundo fuera de estar entre los 10 mejores, lo que siempre es una lástima. Estaba teniendo problema en la primera ronda de calificación pero en la segunda sesión el coche no era demasiado malo hasta que en las curvas finales los neumáticos traseros decayeron completamente. Estaba dando el máximo pero los neumáticos no podían más. Así es que tenemos que arrancar de nuevo desde la plaza 13 como ya hicimos en Hungría y tratar de repetir lo que hicimos allí encontrando la manera de entrar en los puntos. Será una tarea difícil pero haré todo lo posible".

Jarno Trulli 18°
"Esperaba una calificación difícil pero no tan mala como ha sido. Esta mañana el coche lo notaba razonable bien aunque era evidente que estábamos un poco cortos de agarre. Pero fue mucho peor en la calificación; Realmente no tenía agarre y no había nada que pudiera hacer. Simplemente seguí forzando y tomé algunos riesgos más de lo habitual pero eso no fue suficiente. No sé a que se ha debido. Es un misterio para mí. Para la carrera de mañana sólo puedo hacerlo lo mejor que pueda y ver lo que ocurre".

Pascal Vasselon
"Sólo podemos estar descontentos de este resultado ya que se trata de otro logro sumamente decepcionante en una calificación. En las últimas carreras hemos mostrado que nuestro ritmo de carrera es mejor y nos da una oportunidad para progresar en el pelotón, aunque obviamente eso será difícil. Ahora tenemos que ver con atención todas nuestras opciones para ver cómo podemos contraatacar como ya hicimos en Hungría. Las condiciones de la pista se alteran continuamente así que miraremos el efecto de eso en los neumáticos para la carrera y trataremos de sacar partido de ello".

0 Responses to Toyota no logró llegar a la Q3

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno