Los bávaros ya han dejado en claro que no continuarán la próxima temporada ni como equipo ni como motorista. Pero cumpliendo con el plazo impuesto por la FIA para enviar una solicitud para la inscripción del decimotercer equipo, que tenía lugar hasta el 17 de agosto, BMW ha reanimado sus intentos para dejar su plaza en orden.
Como los primeros esfuerzos para salvar la plantilla de Hinwill fracasaron, dado que Peter Sauber no consiguió hacerse con el control del equipo de Hinwil y no pudo llegar a la fecha de la firma del nuevo Acuerdo de la Concordia, la FIA reabrió el proceso de selección, para que Epsilon Euskadi o Prodrive, pudieran ocupar el lugar de BMW.
Pero no es así como los germanos desean marcharse del campeonato, la idea es hacerlo por la puerta grande, recuperando la competitividad en la pista y la mejor imagen fuera de ella, por lo que su intención es hallar un comprador potenciable.
"Seguimos esforzándonos para encontrar una solución para el equipo," decía el jefe del equipo Mario Theissen.
Como los primeros esfuerzos para salvar la plantilla de Hinwill fracasaron, dado que Peter Sauber no consiguió hacerse con el control del equipo de Hinwil y no pudo llegar a la fecha de la firma del nuevo Acuerdo de la Concordia, la FIA reabrió el proceso de selección, para que Epsilon Euskadi o Prodrive, pudieran ocupar el lugar de BMW.
Pero no es así como los germanos desean marcharse del campeonato, la idea es hacerlo por la puerta grande, recuperando la competitividad en la pista y la mejor imagen fuera de ella, por lo que su intención es hallar un comprador potenciable.
"Seguimos esforzándonos para encontrar una solución para el equipo," decía el jefe del equipo Mario Theissen.
0 Responses to BMW solicita una inscripción para 2010