Feed de contenido Feed de comentarios

Briatore tiene una nueva víctima

miércoles, 19 de agosto de 2009

No es ninguna novedad que yo les cuente en este momento que Romain Grosjean se ha convertido en el nuevo piloto de Renault. La noticia tuvo lugar ayer y hoy ya es vieja, pero como hoy estoy recuperando terreno de paso les cuento que no sólo Fernando Alonso tiene nuevo compañero, sino que el verborrágico de Flavio tendrá a quien hacer renegar. O tal vez no, pero la historia en Renault indica que los segundos pilotos nunca anduvieron en Renault con Briatore como jefe.

Wurz, Button, Trulli, Kovalainen, Fisichella y el reciente Piquet son una fiel muestra de lo que estoy diciendo, por lo cual lo familiares de Romain, deben de estar cruzando los dedos para que este no siga el mismo camino.

No obstante, a Grosjean por el momento no lo despierta nadie del sueño. El suizo, que se siente francés, siente que está poniendo el moño a un objetivo por el que corrió toda su vida y que comenzó a tomar forma cuando fue confirmado como tercer piloto del equipo, asistiendo a todas las carreras, lo que le permitió aumentar su experiencia y estar perfectamente integrado en el equipo.

"Estoy muy orgulloso de que el equipo Renault me dé la oportunidad de convertirme en piloto de carrera. También es un honor tener como compañero a Fernando y hacer mi debut en Fórmula Uno junto a un bicampeón del mundo es una motivación especial," declaraba ayer el joven Grosjean.
Al tiempo que Flavio Briatore agradecía a Nelsinho Piquet sus servicios prestados y le daba la bienvenida al nuevo integrante del equipo.
"Nos alegra darle a Romain la oportunidad de empezar a competir con el equipo. Es un joven con un talento impresionante y esperamos que demuestre su capacidad pilotando junto a Fernando mientras afrontamos de forma agresiva la segunda mitad de la temporada. También nos gustaría dar las gracias a Nelson por su contribución durante el tiempo que ha estado con nosotros y le deseamos lo mejor para el futuro."

0 Responses to Briatore tiene una nueva víctima

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno