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Prácticamente no hubo sorpresas, más bien confirmaciones de puntos que habían tratado los equipos en cuestiones más bien deportivas que técnicas.
· Se confirmó la eliminación del límite presupuestario y los elementos de doble rasero.
· Seguirá habiendo campeón por puntos y no como quería Bernie Ecclestone. Misma puntuación: 10-8-6-5-4-3-2-1
· Se prohíbe repostaje en carrera. Ya no se podrá cargar combustible durante la carrera. "está prohibido durante la carrera.
· Modificación en la clasificación. Se ajusto el número de eliminados durante la sesión de clasificación. Como se espera una parrilla de 26 coches, las sesiones Q1 y Q2 dejará a los ocho pilotos más lentos, en lugar de los actuales seis. En la última tanda, los primeros diez clasificados cargarán el mínimo de combustible para lograr una qualy más ajustada.
· Se mantiene la prohibición de pruebas. Solo se permitirán ocho pruebas en recta y kilometraje limitado con neumáticos “promocionales” excluido de la prohibición de pruebas durante la temporada.
· Se limitará el túnel de viento a modelos a escala del 60% o menos, con la velocidad del viento limitada a 50 metros por segundo.
· Se mantendrán los calentadores, la normativa de ocho motores por piloto, de una caja de cambios cada cuatro carreras.
· Aumenta el peso límite del coche. El peso del coche más el piloto ha subido a 620kg para poder incluir el peso de los sistemas KERS.
· Esto significa que se mantiene el KERS. Seguirá siendo legal en 2010, aunque por el momento los ocho equipos de la FOTA acordaron no utilizarlo por sus costes de desarrollo. A excepción de Williams y Force India que no tienen obligación de cumplir ese acuerdo.
· Se confirmó la eliminación del límite presupuestario y los elementos de doble rasero.
· Seguirá habiendo campeón por puntos y no como quería Bernie Ecclestone. Misma puntuación: 10-8-6-5-4-3-2-1
· Se prohíbe repostaje en carrera. Ya no se podrá cargar combustible durante la carrera. "está prohibido durante la carrera.
· Modificación en la clasificación. Se ajusto el número de eliminados durante la sesión de clasificación. Como se espera una parrilla de 26 coches, las sesiones Q1 y Q2 dejará a los ocho pilotos más lentos, en lugar de los actuales seis. En la última tanda, los primeros diez clasificados cargarán el mínimo de combustible para lograr una qualy más ajustada.
· Se mantiene la prohibición de pruebas. Solo se permitirán ocho pruebas en recta y kilometraje limitado con neumáticos “promocionales” excluido de la prohibición de pruebas durante la temporada.
· Se limitará el túnel de viento a modelos a escala del 60% o menos, con la velocidad del viento limitada a 50 metros por segundo.
· Se mantendrán los calentadores, la normativa de ocho motores por piloto, de una caja de cambios cada cuatro carreras.
· Aumenta el peso límite del coche. El peso del coche más el piloto ha subido a 620kg para poder incluir el peso de los sistemas KERS.
· Esto significa que se mantiene el KERS. Seguirá siendo legal en 2010, aunque por el momento los ocho equipos de la FOTA acordaron no utilizarlo por sus costes de desarrollo. A excepción de Williams y Force India que no tienen obligación de cumplir ese acuerdo.
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