Feed de contenido Feed de comentarios

En Red Bull esperaban estar más adelante

sábado, 22 de agosto de 2009

Se puede calificar como decepcionante la clasificación para los muchachos de Milton Keynes. No son buenas posiciones de largada el cuarto y noveno cajón si se quiere luchar por el título a esta altura del año y en un circuito que no permite sobrepasos. Especialmente para Mark Webber que es el peor ubicado en la pista y el mejor ubicado en la lucha, a 18,5 puntos de Jenson Button.

Sebastian Vettel 4°
"Me gustaría estar más arriba en la parrilla de mañana, pero creo que es lo más que podíamos esperar, así que estoy bastante feliz, especialmente después de no hacer muchas vueltas esta mañana. Estoy bastante confiado de cara a mañana, ya que hemos dado un paso adelante esta mañana y otro durante la calificación. McLaren parece fuerte y es difícil para los otros coches acercarse a ellos. Veremos cómo van de rápido en la carrera mañana, pero al partir en primera y segunda posición ellos tienen una buena oportunidad para ganar la carrera. Nosotros queremos ganar también, aunque veremos. Me gusta esta pista, aunque es un poco más difícil para nosotros estar arriba aquí, pero mañana será una larga y calurosa carrera, así que veremos".

Mark Webber 9°
"Esperábamos tener una calificación apretada hoy y así ha sido. Pensábamos que estaríamos en el top seis o el top ocho, así que no ha sido el mejor día para nosotros. Ha sido una de nuestras peores sesiones de calificación desde hace mucho tiempo, pero veremos cómo vamos desde aquí. Lucharemos a muerte, como siempre. Red Bull sabe cómo hacer eso. Espero que podamos obtener algunos puntos".

Christian Horner, jefe del equipo
"Después de unos entrenamientos libres tan difíciles para Sebastian, cuando perdimos un motor, fue un gran esfuerzo cambiar el motor y realizar una sesión de calificación competitiva. Los McLaren son demasiado rápidos, su ventaja con el KERS aquí es significativa, pero podemos estar contentos con la cuarta posición. Una décima de segundo para Mark hubiera significado una gran diferencia en su posición de parrilla, hubiera sido la diferencia entre sexto y noveno, pero con un poco más de gasolina él puede tener una buena carrera desde ahí mañana. La clave para nosotros es obviamente acabar delante de los Brawn".

0 Responses to En Red Bull esperaban estar más adelante

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno