Feed de contenido Feed de comentarios

Ayer domingo, decidí ir a darme una vuelta por el Valencia Street Circuit, con el objetivo de ver como iban los preparativos y a poder ser entrar a pista...pero la verdad, me decepcionó y mucho.

Entré por la parte de la Malvarrosa, ya que han dejado un pequeño camino por el cual puedes ver algo mas de cerca la pista, pero poco poco. Y digo poco, porque la verdad es que esta toda vallada, lo que no permite poder entrar en ella. Cosa que el año pasado no pasaba, ya que podías recorrerte todo el trazado sin ningún problema, a excepción del puente, por el cual no dejaban pasar.

Pero este año, todo esta mucho peor.

Primero no te dejan entrar a la pista, a excepción de algunas personas, que no se de que manera, pero caminaban por la pista o incluso algunos en coche y bicicleta. Y digo que no se de que manera habían entrado a pista, porque yo intenté colarme pordonde estaba lavalla abierta en la escapatoria de la curva de entrada al puente, pero enseguida vino un guardia y me dijo ''perdone, por aquí no se puede estar''.

Segundo se han preocupado bien de tapar cualquier posible agujero, desde el cual se pueda ver algo del circuito, para evitar que los que no han pagado no vean absolutamente nada...Hombre es normal que tapen las zonas en las que se pueda ver claramente la pista, pero que tapen las que apenas ves la grada por detrás, un poco el muro de pista y como mucho oyes el sonido de los monoplazas, pues me parece que quieres que te diga pero me parece que ya es por fastidiar mas que nada... o no?

Pero lo peor de esto es, que luego sacarán el la televisión, que millones de bañistas que disfrutan en la playa, están viendo la acción en pista, desde ella ya que aprovechan algunos pequeños huecos de la valla del circuito para curiosear...Venga va!!!! ¿Y a esto lo llaman el segundo Mónaco? Me parece un poco fuerte!!!
En cuanto a los preparativos, todo esta practicamente montado, a falta de algunos pequeños retoques.

Aquí dejo unas cuantas fotos que pude hacer, para que veáis a lo poco que te dejan acceder. Disculpar por la calidad de las imágenes, pero es que las fotos están hechas con el móvil, de noche, y por mucho flash que tenga sale lo que sale.

Puerta de entrada por la zona de la Malvarrosa.

Fotos de las curvas 8 y 9, de entrada al puente

Fotos del puente, como véis aún sin cerrar.

Estas fueron las únicas fotos ''buenas'' (en cuanto a visión de la pista) que pude tomar por la parte de la Malvarrosa. Observando las fotos, me imagino que os haréis una idea de lo poco que puedes ver por esta zona dle circuito.

Un saludo.

0 Responses to El Valencia Street Circuit a una semana del Gran Premio

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno