Feed de contenido Feed de comentarios

Adiós Badoer, Hola Fisichella

jueves, 3 de septiembre de 2009



Hoy la escudería Ferrari ha hecho oficial que Luca Badoer dejará de pilotar el F60 a partir de la próxima carrera. Sus horribles resultados en las carreras de Valencia y Spa han obligado a la Scuderia a buscar un sustituto mejor para el lesionado Felipe Massa. Las actuaciones de Badoer con el Ferrari sólo han servido para extender en 2 carreras su record negativo de carreras sin puntuar.

A partir de la semana que viene, el coche número 3 será pilotado por el hasta ahora piloto de Force India Giancarlo Fisichella. El italiano, que viene de terminar en una sorprendente segunda posición en Bélgica, era el mejor colocado para reemplazar a Badoer en caso de un mal resultado del veterano probador de Ferrari. Además, Fisico se ha comprometido a ser el tercer piloto de Ferrari en la temporada 2010, supliendo en esa labor al propio Badoer. Además, si fuera necesario, seguiría siendo el sustituto de Massa en las primeras carreras de ese año.

La marcha de Fisichella a Ferrari deja abierta una plaza en la actual parrilla: la de segundo piloto de Force India. Todo indica que ese hueco lo va a ocupar otro italiano: el actual tercer piloto del equipo indio, Vitantonio Liuzzi. Vijay Mallya espera anunciar la entrada de Liuzzi como compañero de Adrian Sutil a lo largo de esta semana.

Es una lástima para Badoer, pero estaba claro que desde el primer momento que se subió al monoplaza que no iba a ser un gran piloto. Esperemos que la cosa mejore para Ferrari ahora que han encontrado a alguien más capacitado para el puesto.

0 Responses to Adiós Badoer, Hola Fisichella

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno