Feed de contenido Feed de comentarios


El italiano Giancarlo Fisichella verá cumplido su sueño durante el Gran Premio de Italia, donde debutará a los mandos de un Ferrari F60, sustituyendo al lesionado Felipe Massa.
Después de lograr la segunda posición para Force India en el Gran Premio de Bélgica, además de la Pole Position, el italiano correrá en casa con el equipo transalpino, bajando del habitáculo a Luca Badoer, probador italiano de la marca y último corredor de Ferrari, en Valencia y Spa.
Robert Kubica, Giancarlo Fisichella, Fernando Alonso o Michael Schumacher. La lista engordó a pasos agigantados desde el mismo momento en el que Luca Badoer volvió a efectuar una pésima carrera en el GP de Bélgica, mientras los 'tifosi' pedían explicaciones. Querían un cambio y la Scuderia del cavallino no ha tardado en darles el veredicto final.
Por su parte, Force India ha emitido un comunicado de parte de su propietario, Vijay Mallya, quien ha dicho lo siguiente: "Giancarlo y su equipo de gestión se acercaron a mí ayer con la propuesta de Ferrari. Para cualquier piloto italiano, una plaza de piloto en Ferrari es un sueño y en Giancarlo no fue la excepción. Nadie debe interponerse en ese camino. Además, el acuerdo será asegurar el futuro a largo plazo de Giancarlo con Ferrari. No sería correcto poner en peligro su futuro, sobre todo cuando Giancarlo ha hecho una contribución vital en Force India. Nos gustaría subrayar que no hemos acordado un arreglo financiero con Ferrari. Este acuerdo se ha realizado de buena fe y por el bien de Giancarlo y el deporte en general. Tener a un piloto competitivo como Giancarlo en Ferrari en Monza es positivo para la historia de la F1 y sólo puede ayudar a elevar la categoría de este deporte en estos momentos tan difíciles".
Giancarlo Fisichella también ha declarado: "Estoy muy agradecido a Vijay Mallya por darme la oportunidad de pilotar para la Scuderia Ferrari. Es cierto que siempre ha sido un sueño hacer esto, y gracias a que Vijay lo ha permitido, es ahora realidad. Espero haber ayudado a Force India a crecer y que logren sus propios objetivos. Ahora son un equipo muy competitivo y les deseo todo lo mejor".
Su sustituto será el piloto probador del equipo indio, Vitantonio Liuzzi, antiguo piloto de Toro Rosso y que lleva sin correr desde 2007.

0 Responses to Fisichella correrá con Ferrari el resto de la temporada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno