Feed de contenido Feed de comentarios

El objetivo de Heikki: sumar en las cinco

viernes, 4 de septiembre de 2009

A esta altura del campeonato, aunque lo oculte y muestre optimismo, el piloto finlandés de McLaren Mercedes es consciente de que el año que viene no seguirá en Woking. Por tanto la misión del nórdico es rescatar cinco puntos de los cinco Grandes Premios que restan para asegurarse un mejor futuro a próxima temporada.
De manera metódica y sigilosa, Kovalainen lleva cuatro carreras consecutivas en los puntos (octavo en Hockenheim, quinto en Hungaroring, cuarto en Valencia y sexto en Spa) y teniendo en cuenta que la próxima carrera es en Monza, donde siempre ha tenido buenas actuaciones, el finlandés espera repetir para disminuir la presión que cae sobre sus hombros y la diferencia de cinco puntos que en la tabla le lleva Lewis Hamilton.
"He puntuado en las últimas cuatro carreras y no veo ninguna razón por la que no pueda obtener más puntos en Monza. Me encanta el lugar, he ganado en la GP2, finalizado en los puntos en mis dos participaciones allí en la Fórmula Uno y creo que nuestro coche será razonablemente bueno en el circuito”, comentaba Heikki de cara a la carrera de Italia.
"Al igual que todos los equipos, montaremos un extraordinario paquete aerodinámico de baja carga en Italia, pero también tendremos la ventaja de utilizar el KERS en las rectas, que nos debe dar una mayor ventaja a una sola vuelta, sobre todo en la clasificación, donde será muy útil, ¡será divertido!", adelantaba el nórdico para concluir.

0 Responses to El objetivo de Heikki: sumar en las cinco

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno