Feed de contenido Feed de comentarios

Renault invita a Williams a que regrese

viernes, 4 de septiembre de 2009

Para el rombo la Formula One Team Asociation no tiene la misma fuerza si la escudería de Grove no está en ella y en las últimas horas lo ha hecho saber a la prensa.
Consciente del interés que ha mostrado Frank Williams por contar con los impulsores Renault para la próxima temporada, la marca francesa ha anunciado que suministrarán al equipo británico si primero vuelven a la FOTA.
Debido a la incertidumbre que está generando Toyota con su continuidad en la máxima, Williams está buscando un proveedor de motor alternativo y como Red Bull dejaría el rombo a fin de año por los de la estrella, entonces Grove vería con muy buenos ojos a los franceses de Viry Chatillion.
"La situación del motor todavía está en progreso pero creo que tenemos bastante clara la dirección en la que queremos ir," declaraba hace algunos días el director ejecutivo Adam Parr. Declaración de la que Flavio Briatore habría tomado nota, para luego sugerirle a Sir Frank que se incorpore nuevamente a la FOTA.
Pero Williams no sería el único equipo que la FOTA quiere recuperar. Se ha divulgado que el también suspendido Force India ha recibido una invitación para volver al ente, decisión que la escudería de Silverstone tomaría dentro de poco.
Es importante destacar que ni los logos de Williams ni los logos de Force India han sido quitados de la web ni del material oficial de la FOTA, dado que para el resto de los integrantes estos dos equipos nunca fueron eliminados del grupo sino más bien momentáneamente suspendidos.

0 Responses to Renault invita a Williams a que regrese

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno