Feed de contenido Feed de comentarios

Vatanen presentó su fórmula

sábado, 5 de septiembre de 2009

El finlandés, candidato a presidente de la Federación Internacional del Automovilismo, dio a conocer oficialmente quiénes formarán parte de su gabinete de gobierno en el caso de que resulte electo el próximo 23 de octubre.
A primera vista, se puede apreciar que el nórdico estará acompañado por un grupo de personalidades muy diverso, agrupando prácticamente los cuatro continentes en su lucha contra su rival más directo Jean Todt. En la campaña de Ari Vatanen figuran Ivan Dibos de Perú, Mike Harris de Australia, Earl Jarrett de Jamaica, Niklaus Lundsgaard-Hansen de Suiza, Peter Meyer de Alemania, Tim Shearman de Canadá y lo más llamtivo, una sueca: Maria Spetz de Suecia.
"Este es un equipo de primera clase y sus miembros se han subido a bordo de manera espontánea porque de verdad quieren un cambio, como yo", declaraba Vatanen.
"Tenemos miembros de todos los países, del norte y del sur, del este y del oeste, de clubs pequeños y grandes, así que el equipo está muy equilibrado. Estoy particularmente feliz por dos razones: primero porque también tenemos a una mujer en el equipo y segundo, porque Jamaica nos haya elegido para unirse a nosotros", agregaba.
"El primer rally que disputé fuera de Finlandia fue de hecho Jamaica, en 1975, así que tengo algo que me une a Jamaica dónde, por cierto, tuve mucho éxito. Creo que por fin hemos cerrado un gran círculo", concluía Ari Vatanen en su comunicado

0 Responses to Vatanen presentó su fórmula

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno