A pesar de que no sumó en las últimas dos carreras y sus chances de título decayeron enormemente, el piloto australiano de Red Bull confía en recuperarse rápidamente y en estar a tiempo de alcanzar al líder Jenson Button.
Tal como se está planteando el campeonato el equipo de Milton Keynes, está claro que el único favorecido es Button, pero el oceánico no se da por vencido y cree que aún cuenta con buenas posibilidades de llegar a GP de Abu Dhabi con oportunidad de campeonato.
Con cinco carreras por delante, "todavía hay una enorme cantidad de puntos por disputar y hemos visto como de extraños y locos pueden ser los fines de semana", declaraba Mark en su columna para la BBC.
"Un fin de semana es para Rubens, otro para mi, luego Seb. Estamos en todas partes. Pero el tipo que está sin dar un palo al agua es Jenson. Si uno de nosotros puede obtener algo de ventaja y no lo hace, entonces el juego continúa. Pero si recibe el impulso, entonces el viento se sale de nuestras velas. No es una ciencia exacta”, agregaba el australiano, que de buenas a primeras dejó de ser el escolta del campeonato.
"Estoy seguro de que las dos próximas carreras serán muy interesantes en términos de hacia dónde va el campeonato. Singapur es bastante lento en las curvas aunque circuitos de velocidad. Y Monza tiene sus rápidas rectas, no es necesario mucho talento para pilotar allí. Cuando Red Bull llega a Singapur, estaremos mejor que en Valencia. Va a ser difícil, pero no vamos a tener la ventaja de Silverstone, vamos a estar en la caza para conseguir algunos puntos aquí y allá - y eso es lo que tenemos que seguir haciendo hasta llegar a la última carrera en Abu Dhabi. Jenson necesita tener una ventaja 11 puntos en Brasil para que no lo pierda. Y eso no parece probable por el momento," concluía en su análisis el oceánico.
0 Responses to Webber todavía se tiene fe