Feed de contenido Feed de comentarios


El consejo mundial del deporte, ha convocado al equipo Renault para declarar por el caso Singapur 2008, donde, presuntamente, los directivos de Renault obligaron a Nelson Piquet a que tuviera un accidente que favoreciera la salida del Safety Car, y la ascensión de posiciones de su compañero Fernando Alonso. Todo viene a raíz de unas informaciones divulgadas por el diario brasileño O'Globo, en el que se dice que Piquet tuvo el accidente por que se lo dijeron y posteriormente se queja de ello. Es como si vas a robar a un banco porque tu jefe te lo pide, y al cabo de un tiempo te despide de tu trabajo. Es entonces cuando le denuncias en comisaría, alegando que lo hiciste porque el te lo pidió. La siguiente pregunta es para Nelson Piquet: Nelson, ¿si Flavio Briatore te hubiese pedido que te tirases del Empire State de Nueva York, te hubieses tirado cobrando?. Yo creo que no. Pues lo del accidente es lo mismo.
Probablemente sea una 'rabieta' por haber sido despedido del equipo Renault, algo merecido, pues para ganarte el puesto debes trabajar duro, y más en Fórmula 1, donde no vale ser el hijo de Nelson Piquet para que te respeten.
Y nos quejábamos de Lewis Hamilton cuando sancionaban a Alonso por su culpa, pero lo de Piquet es peor, pues Hamilton al menos lo decía públicamente, mientras que el brasileño va por detrás, utilizando al diario O'Globo y a su compatriota Felipe Massa para quejarse y llorar sus penas.
La reunión tendrá lugar el 21 de septiembre en la sede de la FIA, en París, en la que Renault podría ser excluída del mundial.

0 Responses to El consejo mundial convoca a Renault por el caso Singapur

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno