Feed de contenido Feed de comentarios

Por las dudas, Glock escucha a otros equipos

martes, 1 de septiembre de 2009

Después de haber escuchado las declaraciones de su jefe, John Howett, el piloto germano ha cambiado su perspectivo ha indicado que se le mantendrá para 2010, Timo Glock habría cambiado su perspectiva respecto al mercado.

Hasta el sábado del GP de Bélgica, Timo Glock se mostraba seguro de continuar en Toyota, dado que tiene contrato con la escudería japonesa hasta el año que viene. El alemán de 27 años parecía un hombre que estaba contento con las actuaciones que había tenido esta temporada, pero de cara a las cinco que quedan de este 2009, el retraso de la aprobación del presupuesto de 2010 le ha traido preocupación.

Lo que significa que si no abría la puerta a otras opciones ahora, más tarde serían muy limitadas en el caso de que Toyota decida irse. Más aún si quedan pilotos potencialmente disponibles como Kimi Raikkonen, de antemano Nick Heidfeld y Robert Kubica y si a estos hay que agregar su propio compañero Jarno Trulli entre quien esta temporada han enseñado un ritmo muy parejo.

En declaraciones a Auto Motor und Sport, la versión de Glock cambiaba. "No puedo sentarme sin hacer nada y esperar que todo vaya bien”, declaraba.

0 Responses to Por las dudas, Glock escucha a otros equipos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno