Feed de contenido Feed de comentarios

¿Choque deliberado o metida de pata de Piquet?

martes, 1 de septiembre de 2009

No alcanzamos a saborear el triunfo de un reaparecido Raikkonen que el domingo a la tarde la FIA nos sorprendía con una decisión inaudita: “investigar un Gran Premio que había tenido lugar el año pasado.”

A poco de llegar a Singapur para disputar la segunda carrera en la historia de la F1, la Federación Internacional del Automovilismo ha decidido reabrir el capitulo del primero, como quien un forense investiga el cuerpo de un viejo muerto.

¿Y esto por qué? Porque la sangre Piquet es más fuerte que el temperamento que pueda dominar Nelsinho. No se sorprenda por las declaraciones que pueda hacer el joven brasileño, donde pueda abrir su bocota. Su padre fue absolutamente igual en la década del 80, después que un tal Ayrton había conquistado su mundo. Llegó a decir que Senna que era homosexual, ¿con qué fundamentos? Todavía no los encuentra. El padre lo hacía por los celos, su hijo por despecho.

El despecho lo habría llevado a declarar que en el GP de Singapur recibió órdenes de chocar deliberadamente el R28 contra el paredón de boxes en el lado interno de la pista principal, para que Fernando Alonso fuera favorecido con su estrategia. Claro, como si el resto de los nueves equipos se pusieran de acuerdo para ayudar a formar la victoria que estaría ideando Renault en ese momento.

La FIA ha notificado a la prensa que “hay una investigación en curso sobre los hechos alegados en un anterior campeonato mundial”. Si todo resulta una mentira, la familia Piquet ¿de qué será notificada?

0 Responses to ¿Choque deliberado o metida de pata de Piquet?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno