Feed de contenido Feed de comentarios

¿Un Nico por otro Nico, o por Kazuki?

martes, 1 de septiembre de 2009

En la escudería de británica quieren definir la cuestión de sus pilotos para el GP de Italia. A lo sumo no tardarse mucho más y teniendo en cuenta que el Nico que ellos quieren tener o mejor dicho mantener, tiene un pie fuera de Grove y otro dentro de Woking, entonces lo mejor es apurar las decisiones para no perder al otro Nico.

En declaraciones de últimas horas, Williams ha adelantado que en las próximas estarán decidiendo su plantilla titular. Y como tiene en sus manos una opción sobre el futuro campeón de GP2, teniendo en cuenta que Toyota podría dejar de ser su motorista, la segunda butaca también entra en juego para asegurarse un apellido como el de Kubica, Heidfeld, Kovalainen, Trulli, Glock o inclusive Barrichello, lo antes posible.

"Tenemos un contrato con Hulkenberg y en las próximas semanas decidiremos qué vamos a hacer," declaraba el director técnico Sam Michael a Auto Bild Motorsport. Pero a este ritmo y teniendo en cuenta que Rosberg se va, lo que interesa es cubrir el puesto de Kazuki Nakajima si definitivamente pierde el patrocinio, ya que el japonés no lleva sumado ni siquiera un punto en lo que va del año, cuando Rosberg acumuló con el otro coche, ya acumuló 30.

"Por supuesto, no es lo ideal si solo un piloto consigue puntos. Si tuviéramos un segundo piloto como Nico, entonces seríamos terceros en el campeonato”, daba cuenta el australiano, quien de todos modos prefiere no darle con todo a su segundo piloto.

"No puedo decir que sea una situación ideal, pero sería atacar al piloto. Es mejor desarrollarlo y motivarlo," concluyó Michael.

0 Responses to ¿Un Nico por otro Nico, o por Kazuki?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno