Feed de contenido Feed de comentarios

Hamilton apunta a la victoria en Monza

viernes, 4 de septiembre de 2009

El piloto británico apenas llegó a Les Combes en Spa Francorchamps y ahí quedaron sus aspiraciones luego de quedar involucrado en un múltiple choque que también sufrieron Button y a los debutantes Grosjean y Alguersuari.
Para el actual campeón del mundo el GP de Bélgica fue cuestión de segundos, fue una oportunidad importante desperdiciada de ascender aún más en el campeonato y reavivar el milagro de llegar a Abu Dhabi con chances de mantener el título del mundo.
Por eso, y acotados los márgenes más que nunca, el moreno encara el templo de la velocidad con el objetivo fijo en la cabeza de pelear por el triunfo. A diferencia de Spa, la flecha de plata parece prestarse mejor que nunca para este circuito, y mientras las posibilidades físicas de pelear por el campeonato perduren, el piloto de McLaren no pierde la ilusión.
"Sé que he tenido mucha suerte en las dos anteriores temporadas, he estado luchando hasta la última carrera del año, aunque ahora parece que la situación es algo diferente. Tengo que olvidarme de Spa y ahora ganar Monza y ver si somos competitivos allí. Sigo luchando por conseguirlo, intentando conseguir hasta el mínimo punto. Sé que puedo parecer loco, pero no me voy a olvidar del título hasta que matemáticamente sea imposible."
Teniendo en cuenta que las próximas dos citas son en Monza y en Singapur, y que se acerca la etapa final del campeonato, Lewis no duda en que pueden conseguir un buen resultado.
"Hemos preparado el coche con unos reglajes en los que hay poco apoyo aerodinámico y para Singapur contaremos con algunas mejoras, así que creo que estaremos entre los primeros. Creo que Monza va a ser algo diferente ya que no hemos podido hacer pruebas allí antes de la carrera. Otros años había varias jornadas de test allí antes del Gran Premio y eso te permitía reglar a la perfección el coche, y también prepararte para las altas velocidades."

0 Responses to Hamilton apunta a la victoria en Monza

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno