Feed de contenido Feed de comentarios

Loeb tiene permiso para Abu Dhabi

sábado, 5 de septiembre de 2009

Dado que a esa altura del año el campeonato de Rally estará terminado, el jefe del equipo Citroën donde compite, Olivo Quesnel, ha avisado que no tendría problemas en autorizar una participación de su tetracampeón en la Fórmula 1.
Más de una vez se había escuchado dentro de nuestro ambiente que Sebastien Loeb se había ofrecido como reemplazante de su compatriota Bourdais en Toro Rosso, pero nunca había pasado de un amague. Para el reconocido campeón galo, primero esta como objetivo revalidar su título de rey dentro del Rally.
Sin embargo, teniendo en cuenta que Jaime Alguersuari no está del todo confirmado en Toro Rosso, pese a estar realizando un perfecto trabajo de adaptación y aprendizaje y que el principal patrocinador de Loeb es el mismo dueño del team de Faenza, entonces la presencia de Loeb en Abu Dhabi con un F1 no es un imposible.
No obstante, si no hubo pruebas para el joven Jaime, tampoco las hubo para Michael Schumacher y menos aún para Luca Badoer, no creo y estoy seguro que tampoco las haya para el francés por lo que me late que en Toro Rosso no estarían dispuestos a realizar semejante locura.
La última y única experiencia que Loeb tiene con el Toro Rosso, data del año pasado, en noviembre, cuando por una cuestión de patrocinio, el francés se dio el gusto de girar en Catalunya con el STR3.
Por las dudas, "si alguien le hace una proposición a Sebastien, Citroën Racing le dará la autorización para disputar el Gran Precio de Abu Dabhi ya que la temporada de rallies ya habrá finalizado", aseguraba Quesnel.

0 Responses to Loeb tiene permiso para Abu Dhabi

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno