Feed de contenido Feed de comentarios

Esto es de locos, después de que ayer el representante de Raikkonen afirmara que el piloto finlandés no iba a participar en el Mundial de 2010, hoy nos encontramos con que el hombre se desdice. Resulta que ahora dice que no hay nada decidido y afirma que están dispuestos a escuchar una oferta de Mercedes GP. A ver si se aclaran de una vez o se ponen de acuerdo porque mientras el representante ve posibilidades de competir en 2010, Kimi sigue diciendo que se tomará un año sabático.

Además el representante se atreve a decir que a Raikkonen no le mueve el dinero en sus decisiones, que él solo quiere tener un coche competitivo. De ser cierto, me pregunto ¿por qué no aceptó la oferta de McLaren? La única respuesta posible es por dinero, dinero y más dinero (aunque no descarto que haya sido por no lidiar con el “imperio Hamilton”, en cuyo caso, entendería perfectamente que se negara). En todo caso, creo que Raikkonen y su representante deberían entenderse mejor antes de meterse en negociaciones.

Por último desear que en verdad Raikkonen recapacite y podamos verle compitiendo en 2010. La idea de correr en Mercedes GP seria una estupenda opción, incluso mejor que McLaren, y si los rumores son ciertos y Rosberg fuera su compañero, harían una magnifica pareja de pilotos.

0 Responses to AHORA RESULTA QUE RAIKKONEN SI PODRÍA CORRER EN 2010

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno