Feed de contenido Feed de comentarios

Fernando Alonso en Cheste con Ferrari

domingo, 15 de noviembre de 2009

Fernando Alonso, Luca Di Montezemolo, Felipe Massa Fernando Alonso afirmó estar "feliz por experimentar el espíritu Ferrari" durante el baño de masas que se dio en el Circuit de la Comunitat Valenciana, el Ricardo Tormo, con motivo de la última jornada de las 'Ferrari World Finals', que se han celebrado en el trazado de Cheste.

El asturiano viajó expresamente para estar con la afición ferrarista, y afirmó que era "un día importante". Alonso tiene las vistas puestas en la temporada 2010 y en los resultados que pueda alcanzar con su nueva escudería. "Junto con Felipe Massa espero que todos estén orgullosos de nuestra participación porque el sueño de todo piloto de Fórmula 1 es conducir un Ferrari", afirmó.

Su compañero de equipo en Ferrari la próxima temporada, Felipe Massa, declaro que esperaba "formar con Alonso la mejor pareja" para Ferrari, mientras que el piloto probador, el italiano Luca Badoer, se ha mostrado "contento por tener a Alonso en la familia".

Massa, Badoer, Giancarlo Fisichella, y Marc Gené, han participado en la exhibición de monoplazas con la que han concluido las 'Ferrari World Finals'. El brasileño y Fisichella han rodado con el F60 de la temporada recién finalizada, mientras Gené y Badoer han estado a los mandos del monoplaza F2008.

Alonso y Felipe Massa han salido a la pista para saludar a los aficionados en un modelo California descapotable conducido por el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, que ha protagonizado la anécdota de la jornada al hundir el coche en la gravilla de la zona de seguridad de la curva Aspar cuando trataba de acercar a sus dos pilotos a los aficionados.

Los tres han completado la vuelta de honor al circuito en otro modelo descapotado conducido por el President de la Generalitat, Francisco Camps, acompañados por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

0 Responses to Fernando Alonso en Cheste con Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno