Feed de contenido Feed de comentarios

BUTTON FICHA POR McLAREN

miércoles, 18 de noviembre de 2009


Los rumores se han confirmado, Jenson Button deja Brawn GP y se marcha a McLaren. No ha trascendido el número de temporadas por las que ficha, pero si lo que cobrará, unos 6,7 millones de euros. Un precio muy asequible para McLaren, teniendo en cuenta los 18 millones que exigía Raikkonen.

Con el fichaje de Button, el equipo McLaren contará en sus filas con dos pilotos ingleses que además son campeones del mundo. Menudo papelón para Ron Dennis y compañía. ¿Por quién se decantarán? ¿Seguirá siendo Hamilton el niño mimado de la escudería? ¿Logrará Button imponerse? Sin duda va a ser entretenido ver lo que se cuece en el equipo británico el año que viene. Menuda lucha de egos la de Button y Hamilton.

Button ya ha hablado sobre su marcha del equipo que le ha hecho campeón mundial: "Siempre es una decisión difícil dejar un equipo en el que has estado tanto tiempo. Pero la vida son desafíos y el más importante de todos es desafiarte a ti mismo. Así que, a pesar de haber ganado el Mundial con Brawn GP el año pasado, que es algo que nunca olvidaré, pero siempre he mantenido con firmeza mi intención de afrontar nuevos desafíos". También ha hablado sobre el que será su nuevo compañero: “Lewis ha conseguido un increíble nivel de éxito en un periodo de tiempo muy corto y se ha ganado el respeto de todos los pilotos de la Fórmula 1. Creo que podemos aprender mucho el uno del otro. Estoy deseando usar nuestro conocimiento combinado para ayudar al equipo a ir hacia delante”.

Hamilton también ha tenido palabras para su compatriota: “Button y yo podemos hacer que McLaren sea la mejor escudería de la parrilla".

Ahora todo son palabras bonitas, pero veremos cuando empiece el mundial y surja la rivalidad en la pista donde se quedan esas palabras…

0 Responses to BUTTON FICHA POR McLAREN

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno