Feed de contenido Feed de comentarios

Villeneuve se prepara para su regreso

sábado, 21 de noviembre de 2009


Por el momento, oficialmente no tiene nada confirmado, pero el canadiense asegura que las negociaciones van en buena dirección, por lo que ha decidido ponerse en forma para regresar tras su inactividad de 2006.
El último campeón del mundo con Williams, dejó la actividad pasado el ecuador de esa temporada, luego que BMW lo bajara para subir al polaco Robert Kubica. Ahora que ha llegado a los 40 años, intenta aprovechar que para 2010 hay más asientos disponibles y se mantiene en arduas negociaciones con más de una escudería. Por lo que paralelamente se prepara físicamente para regresar en una mejor forma que cuando lo hizo en 2004, año en el que corrió las últimas tres carreras con Renault.
"Me he encontrado con Erwin (Dr. Göllner, su preparador personal) porque debo estar preparado para conducir tan pronto como sea posible. Estoy realizando los mismos preparativos que cuando estuve antes en la F1. Es un poco sorprendente, pero en realidad estoy en mejor forma ahora que antes de conducir para Renault, tal vez gracias al motocross o simplemente porque empecé mi formación, pero en cualquier caso, es alentador", declaró el campeón mundial de 1997.
La certeza de un lugar en la F1
"No hay nada resuelto, pero me gusta la dirección están tomando las cosas. ¿De verdad crees que vendría aquí a entrenar si no creyera que estaba en buena forma?", finalizó.

0 Responses to Villeneuve se prepara para su regreso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno