Feed de contenido Feed de comentarios

Finalizan las Ferrari World Finals en Cheste

domingo, 15 de noviembre de 2009


Después de una semana llena de actividades en la ciudad de Valencia y un fin de semana de alta competición en el cercano circuito de Cheste, hoy han acabado las Ferrari World Finals, que en el día de hoy han contado con la presencia del nuevo piloto de la casa italiana, Fernando Alonso. Después de que Renault le diese el beneplácito para asistir, pues aún tiene contrato con los franceses, los aficionados han podido disfrutar con la primera participación del piloto asturiano dentro del universo Ferrari.
Durante estos días, ha habido todo tipo de exhibiciones, como la que realizó Marc Gené en el F2008 sobre las calles de Valencia. Además, dentro del programa deportivo, han tenido lugar las últimas carreras de las competiciones monomarca que organiza Ferrari. Finalmente, y como colofón a esta gran fiesta, Fernando Alonso, Felipe Massa, Giancarlo Fisichella, Luca Badoer y Marc Gené se han subido a sendos Ferrari con la intención de dar algunas vueltas al trazado y saludar a la afición.
Aunque Fernando Alonso no ha sido presentado oficialmente como piloto de la 'Scudería', ha sido invitado al evento y ha podido sentirse como piloto de Ferrari por un día, dado que las condiciones contraactuales con Renault le han impedido vestirse de rojo. Eso sí, la indumentaria que el asturiano ha llevado a sido de lo más favorable, en especial el jersey: Rojo por detrás (Ferrari) y rombos por delante (Renault). Así ha dejado contentos a todos.
Ferrari se despide del año 2009, con una fiesta que por primera vez ha sido celebrada fuera de Italia. En 2010, mucho más.

0 Responses to Finalizan las Ferrari World Finals en Cheste

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno