Feed de contenido Feed de comentarios

Montagny espera un llamado de Renault

martes, 17 de noviembre de 2009

Confirmado el fichaje de Timo Glock por el equipo Manor GP, el experimentado piloto francés considera que tiene importantes opciones de convertirse en compañero de Robert Kubica para la próxima temporada de Renault.
A la espera de que el rombo anuncie que harán en la temporada 2010, Frank Montagny confirmó que un nuevo contacto se ha generado en las últimas semanas con la escudería Renault, luego de haber sido su probador en temporadas anteriores.
El también ex piloto de Super Aguri, que corrió algunas carreras en 2006, declaró a Radio Canadá que "la posibilidad es real, lo hemos discutido muchas veces. Veremos qué pasa al final. Aún es un poco pronto."
Por lo que se llevaría comentando en los pasillos del paddock, de continuar en la máxima categoría Renault le gustaría contar con un piloto de su país que sea experimentado y que conozca al equipo, por lo que Montagny corre con ventaja en este sentido.
"No esperaba estar en esa lista, pero las sorpresas como esta pasan," concluía el experimentado galo, reconociendo que la marcha de Flavio Briatore como director del equipo Renault ha aumentado sus posibilidades.

0 Responses to Montagny espera un llamado de Renault

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno