Feed de contenido Feed de comentarios

Di Grassi y Piquet, con opciones

martes, 17 de noviembre de 2009


Los dos compartieron ambiente en Renault hasta que Flavio Briatore decidió bajar al segundo. Luego vendría su despecho, el Crashgate y toda la mar en coche. Pero de eso ya tuvimos demasiado, lo importante es que ahora ambos brasileños buscan tomar diferentes caminos con un mismo fin: la titularidad.
Luca Di Grassi no se baja de la ilusión de convertirse en el segundo piloto de la escudería Manor GP y así poder debutar en la máxima categoría. Mientras que Nelsinho Piquet, ahora poco querido en el ambiente, intenta seducir con su dinero a Force India.
Por un lado el tercer piloto de Renault considera que "las posibilidades de conseguir un acuerdo con Manor son buenas. Tienen un par de pilotos que están estudiando para el próximo año y yo soy uno de ellos."
Por el otro, Nelsinho Piquet se encuentra negociando con Vijay Mallya para robarle el puesto a Vitantonio Liuzzi. El italiano teóricamente estaba asegurado en la segunda butaca para la próxima temporada. Pero por una banana baila el mono y por el dinero Mallya también.
"Ahora mismo estoy cerca de Force India", revelaba Piquet, quien a su vez estudia la NASCAR como una alternativa opción. “Para mí la NASCAR también es muy interesante, así que aún no sé qué va a pasar," declaraba según la web brasileña globo.com.

0 Responses to Di Grassi y Piquet, con opciones

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno