Feed de contenido Feed de comentarios

Kimi, “donde dije digo, digo Diego”

viernes, 20 de noviembre de 2009

Kimi Raikkonen Resulta que en las 24 horas posteriores a las declaraciones del Manager de Kimi Raikkonen, donde se destapaba que el piloto finlandés se tomaría un año sabático, ahora parece ser que la cosa ha cambiado.

El mismo manager que comentaba la anterior noticia, en el día de ayer se destapó, indicando que Kimi Raikkonen empieza a acercarse al nuevo equipo de Mercedes. Recordemos que Mercedes ha comprado el 75% de Brawn GP, pudiendo pasar a llamarse éste equipo Mercedes GP. Con el reciente movimiento de Button a las filas de McLaren, resulta que ahora a Kimi si podría interesarle una oferta de este equipo.

Y digo yo… si Kimi quiere luchar por otro título, y Brawn GP fue en 2009 la escudería que rompió todos los moldes en su interpretación del nuevo reglamento propuesto para esa temporada, ¿tendrán otro AS guardado en la manga para los cambios en el reglamento en la temporada 2010?

Algo me dice que Mercedes GP, si finalmente es este el nombre adoptado, dará mucho que hablar la temporada que viene, y bajo mi punto de vista se perfila como uno de los favoritos al título en 2010, sobre todo si es una opción que está estudiando Kimi Raikkonen.

0 Responses to Kimi, “donde dije digo, digo Diego”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno