Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari probará a 4 pilotos en Jerez

jueves, 19 de noviembre de 2009

Ferrari probará a cuatro aspirantes a la Fórmula 1 en la prueba de jóvenes pilotos que tendrá lugar el próximo mes en el circuito español de Jerez. Dicha multi-sesión especial tendrá lugar entre los días 1 a 3 de diciembre.

Jules Bianchi

El francés Jules Bianchi, que recientemente ganó el título de la Fórmula 3 Euroseries, rodará con el coche de la escudería italiana de la temporada 2009, el F60, durante los dos primeros días.

El último día, y con el Ferrari de la temporada 2008, probarán los tres primeros pilotos clasificados en la Fórmula Italia de esta temporada. Los italianos Daniel Zampieri y Marco Zioli, y el mexicano Pablo Sánchez López.

Entre otros pilotos se espera que también haga pruebas en Jerez, el ganador de la temporada 2009 de la Fórmula Renault 3.5, Bertrand Baguette, a los mandos de un Renault; los corredores de F2, Mirko Bortolotti y Andy Soucek, con Toro Rosso y Williams respectivamente; el estadounidense, Alejandro Rossi, y el mexicano, Esteban Gutiérrez, con BMW Sauber, y el ganador de la Fórmula Tres de Gran Bretaña, Daniel Ricciardo, con Red Bull.

0 Responses to Ferrari probará a 4 pilotos en Jerez

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno