Feed de contenido Feed de comentarios

De la rosa + posibles equipos = otro año en Mclaren

viernes, 20 de noviembre de 2009

Nada me gusta esta fórmula matemática, y aunque yo personalmente, soy de esas personas que piensan, que las matemáticas con la cosa mas exacta que puede haber, espero que por una vez haya una excepción y no se cumpla este hecho. Se que es algo mas que difícil, pero espero que las matemáticas, como todos en esta vida, puedan tener algún fallo.

Estaréis pensando que se me ha ido la olla o os estaréis preguntando: ¿y este tío que dice?

Pues bien, esta ''reflexión'' tan personal sobre el mundo matemático, viene relacionado con la cantidad de noticias, mejor dicho texto escritos.Ya que dudo mucho que les podamos otorgar ese nombre, a textos en los que sólo se escriben rumores de posible fichajes de Pedro de la Rosa con algunos equipos, ya que noticia, sino me equivoco, se dice del texto en el cual se cuenta sucesos actules de interés general con la finalidad de informar al lector y esto pienso que no tiene esa definición.

Ahora me imagino que sabréis exactamente de que hablo...pues si lo habéis adivinado. Trato de expresar mis desilusiones con las diversas manipulaciones de la información referida a este tema, que se llevan haciendo desde hace ya algún tiempo. Y digo expresar mis desilusiones porque lo único que hacen estas informaciones es hacer que tengamos o por lo menos yo, ilusiones falsas en nuestra cabeza.

Me gustaría que esas personas, que ahora en pretemporada no tienen otra cosa que hacer, nada mas que inventarse cosas, que se estuvieran quietecitas con las teclas del teclado y no dijeran algo hasta que no fuera completamente oficial, porque esto desde mi punto de vista, lo único que hace es enfadar al lector, que tan ilusionado comienza a leer la noticia soñando con el pensamiento que tiene en la cabeza, pero que al final de vuelve a desengañar de nuevo.

Nada mas que decir, sólo, que espero que la próxima temporada podamos ver a tres pilotos españoles en la parrilla de F1, porque pienso que este piloto de 38 años se merece un asiento en el gran circo, como piloto titular, y no quedarse un año mas como tercer piloto de Mclaren, que aunque viste mucho en cargo, en verdad no tiene mucha repercusión.

Confío en que pronto podamos hablar sobre la noticia de este fichaje.

Un saludo.

0 Responses to De la rosa + posibles equipos = otro año en Mclaren

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno