Feed de contenido Feed de comentarios

El jueves a la venta el juego F1 2009

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Los aficionados a la Fórmula 1 de todo el mundo tendrán la oportunidad de emular a sus héroes desde este mismo martes, cuando el juego F1 2009 para la Wii de Nintendo y la PSP salió a la venta en las tiendas de América del Norte, antes que en los territorios PAL, algo que tendrá lugar este mismo jueves, y un día después, el viernes, en las calles del Reino Unido. La edición de PSP del F1 2009 también estará disponible como una descarga desde PlayStation Store.

Juego F1 2009

El juego oficial de la FIA Formula One World Championship 2009, cuenta con todos los pilotos, equipos y circuitos de la emocionante temporada 2009. Esta será la primera vez que pilotos como Lewis Hamilton y Sebastian Vettel aparezcan en un juego de Fórmula 1 y la F1 2009 también será el primer juego que incluya los campeones del campeonato de constructores 2009, GP Brawn, así como la carrera nocturna de Singapur y el impresionante nuevo circuito de Yas Marina Circuit en Abu Dhabi.

Los jugadores pueden participar en todas las pruebas del fin de semana de cada Gran Premio, incluyendo todas las sesiones de prácticas, la calificación y la carrera, competir en el modo completo, con las 17 carreras del campeonato, o hacer una temporada rápida con tres carreras. Los jugadores también pueden participar en carreras rápidas, vueltas rápidas en el Time Trial o probar sus habilidades con una variedad de mini-juegos, incluyendo adelantar a un número determinado de vehículos, desafíos y vueltas rápidas en el modo Challenge.

Todos estos modos de juego también están disponibles tanto para un solo jugador como para multijugadores, en modo cooperativo con la versión de Wii donde la pantalla se divide para cada jugador, y la versión de PSP permite cuatro jugadores a través de conexión en remoto. Para las carreras entre los jugadores de distinto nivel, el juego sugiere las ayudas al conductor en función del nivel de habilidad de cada uno de los jugadores, haciendo que la F1 2009 sea accesible para jugadores de todas las edades y niveles.

Veremos que tal funciona todo esto en la Wii… mis experiencias en juegos de simuladores de motor con esta plataforma no son nada buenas…

0 Responses to El jueves a la venta el juego F1 2009

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno