Feed de contenido Feed de comentarios

Aumentan la posibilidades de Di Grassi en Manor GP

domingo, 29 de noviembre de 2009


El propietario de la nueva escudería británica ha dejado entrever quien podría ocupar el segundo asiento en su primera temporada. Por lo que se desprende de sus últimas declaraciones a un medio asiático, John Booth ha dado a entender que tiene en carpeta al brasileño Lucas di Grassi para ocupar el asiento restante en Manor Gran Prix.
"Esperamos ser capaces de anunciar al segundo piloto en un par de semanas, cabe la posibilidad de que haya ganado el Gran Premio de Macao," comentaba recientemente Booth a South China Morning Post. Lo dijo el fin de semana pasado durante la tradicional carrera en Macao de F3, prueba que casualmente Di Grassi supo ganar en la temporada 2005 con un monoplaza del equipo de Booth.
Takuma Sato también ganó Macao en 2001, y cinco años más tarde lo haría Mike Conway, pero ninguno de los dos está vinculados a Manor. De hecho el inglés estará trabajando en Jerez de la Frontera, la próxima semana, con Mercedes. Además, como para no agregar más leña a la ilusión,
Booth admitió que ganar el GP de Macao de 2005 con Di Grassi fue un punto culminante en su carrera. “Fue una grandiosa victoria. Es lo mejor de mi carrera deportiva”, manifestó.
No obstante, hasta que termine el año 2009, Di Grassi continúa siendo el piloto de reserva de Renault, por lo que está previsto que también gire con el equipo galo en Jerez.

0 Responses to Aumentan la posibilidades de Di Grassi en Manor GP

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno