Feed de contenido Feed de comentarios

Olyver Turvey probará para McLaren

lunes, 30 de noviembre de 2009

Olyver Turvey Oliver Turvey, ganador en 2006 del BRDC McLaren Auto sport Young Driver Award, tendrá como premio, aunque un poco tardío, la posibilidad de pilotar para McLaren durante esta semana de pruebas de jóvenes pilotos en Jerez. Turvey, que ya realizó las pruebas necesarias para su asiento en el monoplaza en la fábrica de McLaren, tendrá su primera prueba sobre un Fórmula 1, el MP4-24, en el circuito español.

"He sentido este momento tantas veces en mi mente, que no veo el momento de poder tener esta oportunidad para probar con el equipo Vodafone McLaren Mercedes en Jerez esta semana", dijo en la web del equipo el joven británico de 22 años de edad. "Mi objetivo es disfrutar de la experiencia, además de aprender todo lo que pueda de ella. Si es posible, también me gustaría poder ayudar al equipo en sus preparativos para la temporada 2010".

El Director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, añadía: "Estamos muy orgullosos de nuestro compromiso con los jóvenes talentos y los esfuerzos que hemos hecho para garantizar a los ganadores de la BRDC McLaren Auto sport Young Driver la experiencia de su vida permitiéndoles probar con nosotros.

"Conseguir un puesto para una carrera de Fórmula 1 es el sueño de cualquier piloto de carreras, y estoy seguro de que Oliver usará las pruebas de esta semana como la oportunidad perfecta para ampliar su experiencia mientras continúa su exitosa carrera en los monoplazas”.

Turvey ganó el premio después de terminar segundo en la series de Fórmula BMW en 2006. En 2007 participó en la Fórmula Renault 2.0 Italia y en las series europeas, mientras que en 2008 terminó segundo en el campeonato británico de Fórmula Tres. Este año ha competido en la Fórmula Renault 3.5, consiguiendo una victoria en su camino hasta la cuarta posición en la clasificación.

Durante los tres días de pruebas en Jerez, que comienzan mañana martes, McLaren también espera ver las evoluciones de su probador Gary Paffett.

0 Responses to Olyver Turvey probará para McLaren

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno