Feed de contenido Feed de comentarios

¿A qué vuelta va el Caiser?

domingo, 29 de noviembre de 2009

Si no se tratara de motor, creo que el mejor título para este post sería, ¿cuánta cuerda le queda al Caiser? Pero claro tratándose de motor creo que lo más correcto sería decir ¿cuánto caldo le queda en su deposito? Pero este tampoco me acaba de conformar, ya que creo que la mas oportuna es el que he puesto...¿A qué vuelta va el Caiser?

Esa es la pregunta que lleva rondando durante los últimos meses por mi cabeza. Porque vale que Shumacher se jubiló oficialmente al acabar al temporada 2006, hace ya tres años. Pero desde entonces me da la sensación, de como si no pudiera quitarse de la cabeza la idea de competir. Claro que sólo es una apreciación mía, pero es que a lo mejor tiene demasidas conincidencias, a la hora de basarme en diferentes argumentos para defenderla. Por que es verdad que desde que se jubíló, y como era de esperar, no ha competido en ningún gran premio de F1 más. Pero si que ha seguido muy vinculado al gran circo, ya que ha seguido pertenenciendo al equipo Ferrari de una manera muy directa, llegando incluso a hacer tests con ellos, a parte de que también ha pilotado diferentes automóviles y motos en diferentes actos, ya sean sociales, benéficos, pruebas...

Si a todo eso lo sumamos, los ya muy numerosos rumores, que desde su jubilación no paran de aparecer y leerse, de su posible regreso, pues no es ninguna tontería la pregunta que me hago ¿verdad? y encima en estos tiempos de pretemporada, en que se está hablando mucho sobre su posible regreso a la F1, a través de Mercedes o de haber un tercer piloto titular en cada equipo, Montezemolo ya ha afirmado en mas de una ocasión, que no dudaría en poner al propio Michael.

Que vale, todo son mas que rumores, y además yo soy partidario de no hacerle caso a los rumores. Pero creo que parte de cierto habrá en ellos, ya que en alguna fuente se tienen que basar los autores de los mismo, porque de lo contrario sería algo ingenuo publicarlos.
Por ello, esta historia parece como un un gran premio en el que no sabemos a ciencia cierta, a qué vuelta va el Caiser.Y creo que nadie podría contestarme con certeza a esta pregunta, todo y a excepción del propio Michael, y como eso creo, que es algo mas que imposible...os pregunto a vosotros.

Un saludo.

0 Responses to ¿A qué vuelta va el Caiser?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno