Mientras usted lee las primeras líneas de esta nota, en la capital parisina, en estos momentos, los altos jerarcas del rombo están definiendo que hará con su escudería en la temporada 2010.
Desde hace unas semanas la marca de Viry Chatillion atraviesa un mar de dudas, mucho más ancho que el rio Sena. Porque ya se fueron tres constructores en menos de un año, porque los rumores que vienen de Europa apuntan que Renault quiere ser el cuarto, si se tiene en cuenta que su presidente Carlos Ghosn cuestionó recientemente los beneficios de seguir dentro de la competición, alegando que los retos en la F1 eran cada vez más complicados y que eso “significaba muchas preguntas por resolver”.
Algunos medios ya apresuran que el equipo Renault podría ser comprado por Prodrive, quedando el rombo como motorista también de Red Bull. A lo que David Richards no quiso comentar nada al respecto más que asegurar que "nuestra intención es volver a la F1. Cuando tengamos algo interesante que anunciar, lo haremos".
De momento, la escudería francesa continúa su operatividad de cara a 2010 con Robert Kubica en el muro. Y de momentos nosotros nos mantenemos a la espera de lo que decidan con la factoría de Enstone.
0 Responses to Renault define en París su futuro