Feed de contenido Feed de comentarios

Para Ricciardo fue una última prueba muy especial

sábado, 5 de diciembre de 2009


Aunque siempre se consideran las sesiones de pruebas como un resultado que no se debe tener muy en cuenta, acabar primero por delante del resto genera un gustito muy especial y si encima el ensayo se trata de una vidriera entonces mucho más.
La semana de test para los jóvenes en Jerez de la Frontera ya paso y ahora hay que apuntar a lo que vendrá de pretemporada, pero para el joven de Red Bull Daniel Ricciardo la sensación le va quedar por un buen tiempo. Es que el australiano fue quien cerró la jornada del jueves con el mejor tiempo, encabezando la tabla de tiempos con un segundo de diferencia sobre el resto de los jóvenes que también se medían con un F1 en el circuito español
"Estos tres últimos días han sido una experiencia increíble para mí", comentaba Ricciardo. "Quiero dar las gracias al equipo Red Bull por darme esta gran oportunidad, que ha hecho que me decida aun más en querer estar en la Fórmula Uno algún día. Sé que han sido simplemente unas pruebas, pero ver mi nombre en lo alto de la tabla de tiempos ha sido algo realmente especial."

0 Responses to Para Ricciardo fue una última prueba muy especial

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno