Feed de contenido Feed de comentarios

Octane patrocinador del GP de Canadá

martes, 1 de diciembre de 2009

Octane Racing Group Incorporated (Octane), de Montreal, se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con la Formula 1 Administration Limited y Formula 1 World Championship Limited (con el mismo titular de los derechos comerciales de F1) para actuar como promotor de la Formula 1 en el Grand Premio de Canadá para la carrera de la FIA del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 entre los años 2010 a 2014. El Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 de 2010 tendrá lugar los días 11-13 de Junio en el Circuit Gilles Villeneuve de Montreal.

montreal

"Estamos muy orgullosos y satisfechos con el acuerdo alcanzado la semana pasada con el titular de los derechos comerciales de la Fórmula 1. Creo que ambas partes compartimos la confianza de que tendremos éxito con el retorno de Montreal al calendario de la Fórmula 1 el próximo verano", declaró François Dumontier, Presidente de Octane.

"Nuestra intención es mantener y mejorar la tradición establecida en Montreal desde 1978 por los anteriores promotores del evento. El Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 siempre ha sido un evento de relevancia mundial y muy popular entre los seguidores de las carreras de Quebec, Canadá y del extranjero. El hecho de que el circuito Gilles Villeneuve sea muy difícil para equipos y pilotos, tiende a producir un evento muy emocionante e históricamente memorable".

Bernie Ecclestone, CEO del grupo de Fórmula 1, declaró: "Estoy muy satisfecho con el acuerdo alcanzado con el Grupo Octane Racing para actuar como promotor del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1. François Dumontier y su equipo aportarán todos los conocimientos necesarios para ofrecer un gran evento para los aficionados de América del Norte y hacer un éxito de la vuelta de Montreal al Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA".

En los últimos meses, Octane se ha situado como el equipo más experimentado, en Canadá, en promocionar los deportes de motor. El Sr. Dumontier ha participado al nivel más alto en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 durante la mayor parte de los últimos 15 años y ha reunido un equipo con una experiencia única para promover y organizar estas actividades.

Octane desea reconocer los esfuerzos de los gobiernos de Canadá y Quebec, la ciudad de Montreal y el Turismo de Montreal y dar las gracias al Sr. Ecclestone, titular de los derechos comerciales de la Fórmula 1. "En especial, veo nuestro acuerdo con el titular de los derechos comerciales de la Fórmula 1 como una gran oportunidad para demostrar nuestra capacidad de llevar a cabo un gran reto, y también para ayudar a confirmar el estatus de Montreal como uno de los grandes lugares para celebrar las carreras de Fórmula 1", añadió Sr. Dumontier.

Los espectadores que han asistido a anteriores Grandes Premios de Canadá en Montreal han sido testigos de un impresionante récord de cinco pilotos que lograron su primera victoria en la Fórmula 1, desde Gilles Villeneuve en la carrera inaugural en 1978, luego en 1989, con Thierry Boutsen, en 1995, con Jean Alesi, en 2007 con Lewis Hamilton y, finalmente, en 2008, con Robert Kubica.

Los detalles relativos a la venta de entradas para el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 de 2010, que se celebrará entre los días 11-13 de Junio de 2010, será anunciado pronto. Sin embargo, a partir de hoy, todos los fans de la Fórmula 1 con intención de comprar entradas para este evento pueden registrarse en línea en www.circuitgillesvilleneuve.ca. Los empleados de taquilla se pondrán en contacto con ellos en una fecha posterior.

0 Responses to Octane patrocinador del GP de Canadá

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno