Feed de contenido Feed de comentarios

Lotus y Manor se sumaron a la FOTA

domingo, 29 de noviembre de 2009


En menos de seis meses perdieron dos integrantes de mucho peso, pero con la incorporación de los equipos nuevos, el vacío vuelve a llenarse. Cada día que pasa la Asociación de Equipos de la Fórmula 1 va recuperando su dimensión, en esta ocasión aprobando las solicitudes de adhesión de los nuevos equipos Lotus y Manor.
De manera que antes de comenzar la pretemporada ya se puede afirmar que la organización cuenta con todos los equipos de la parrilla. Esto se debe a que el comité ejecutivo de la FOTA se reunió durante esta semana para tratar sobre el futuro de la F1 y como en el orden del día estaba incluida la ratificación de las solicitudes de los dos nuevos equipos de F1, entonces se terminó aceptando a las dos escuderías que faltaban.
Desde varias fuentes se ha asegurado que la admisión de ambos equipos fue aprobada por unanimidad, lo que significa que ningún equipo que formará la parrilla del año que viene quedará fuera de la agrupación.
Mientras tanto el comité ejecutivo de la FOTA ha avanzado en el tema de la elección para presidente y vicepresidente de la asociación, adelantando que el sufragio tendrá lugar el próximo mes para buscar a los reemplazantes de Luca di Montezemolo, y John Howett, primero y segundo de la organización hasta fines de año.

0 Responses to Lotus y Manor se sumaron a la FOTA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno